TURF

En la Villa reina el optimismo

Extranjeros confían en sus fuerzas en el Gran Premio Latino ante los siete ejemplares que presenta Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Equipo completo. Gandhi Di Job posa junto a los profesionales que lo preparan.

HÉCTOR GARCÍA - VALPARAÍSO - OVACIÓN EN CHILE

Los ejemplares de Argentina, Perú, Brasil y Uruguay se preparan para enfrentar a la dura representación local encabezada por el ganador del El Derby, Full of Luck y Tinku, su escolta.

Los extranjeros tienen horario especial para entrar a la cancha que, para ubicar al burrero oriental, está ubicada al final de la recta opuesta del coqueto escenario del Sporting Club de Valparaíso.

Tanto Jorge Firpo como Federico Piriz confían en las fuerzas de Gandhi di Job que luce un estado espectacular.

De la tarde, el zaino entró a la cancha para caminar con el carolino bajo la atenta mirada de su cuidador y de los demás profesionales extranjeros que ponen a Gandhi di Job junto a al argentino Sixties Song como los grandes rivales de los locales.

Luego de la partida final del pasado miércoles, el hijo de Fidelidad goza de muy buena salud, se muestra de manera radiante y pronto para darle batalla al más pintado.

Piriz tomó la opción de correr dos carreras en la reunión del domingo a fin de, tener mayor participación de la gran reunión amén de poder correr en la misma pista que el domingo guiará a Gandhi di Job en le Edición 33 del Longines Gran Premio Latinoamericano.

A dos días de la máxima justa continental, el añejo escenario hípico de Viña prepara sus mejores galas para recibir a la gran familia del Turf de todo el continente. El Valparaíso Sporting será sede por primera vez de la prueba, en tanto esta es la novena ocasión que Chile es anfitrión.

Son siete los representantes chilenos en la prueba. Es que a partir de este año, aquellos elementos que no clasifiquen pueden correr si pagan 25 mil dólares, por eso la delegación chilena subió de los habituales cuatro ejemplares hasta los siete.

La misma está integrada por quienes hicieron el 1 y 2 en el Derby en esta pista, Full of Luck y Tinku.

También está Big Daddy, probablemente el mejor caballo de Chile pero un neto arenero que hasta ahora no ganó en pasto.

California One y Top Casablanca que tienen su base en el césped del Club Hípico de Santiago dirán presente al igual que Porto Fino también local en dicho hipódromo, la potranca Color Rosa, ganadora del Ensayo cierra la nómina de la delegación local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)