TURF

La Villa "E" es una realidad

Se entregaron 100 boxes que lleva al parque caballar interno del hipódromo a 1.130 ejemplares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inauguración. Corte de cinta para la entrega de 100 boxes.

La jornada sabatina en el Hipódromo de Maroñas comenzó con la inauguración de la primer sección de la Villa E, frente al boquerón de los 2000, compuesto por 100 boxes. Para completar la obra, se entregarán 16 boxes más durante este año y se completarán los 200 en el próximo. Cada fila de boxes tiene su kitchenette y baño.

Durante el acto de entrega de las llaves, que recibieron en forma simbólica, Yolanda Dávila, Luis Signoretti y Ricardo Colombo, el CEO de HRU, Gabriel Gurméndez expresó que "los boxes son frescos y debo felicitar a Horacio Ramos y a sus colaboradores por el trabajo realizado". Agregó también "que esta Villa es parte de las inversiones que HRU está realizando conjuntamente con la pista de césped, las cámaras de seguridad y las que se está realizando en el sector de televisión para llegar a emitir en HD en un par de años".

Javier Chá, también se dirigió al público presente, "debo agradecer a HRU por adelantar la entrega de los boxes, este año es un año de grandes realizaciones". Acotó que "la apertura de la Avenida, los boxes, la pista de césped lo hace mirar el futuro con optimismo. Cerró felicitando a HRU por la organización del ICRAV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados