Turf

La Villa aguarda por los visitantes

Latino. Delegaciones extranjeras inauguran la Villa Internacional

Villa Hípica internacional.
Listo. Los boxes aguardan a las delegaciones extranjeras.

La nueva Villa Hípica Internacional de Maroñas, ubicada a la izquierda del Portón de entrada por la calle José Shaw, paralela al boquerón de la largada de los 2000, ya está pronta para recibir a los ejemplares extranjeros que disputarán el próximo 11 de marzo el Longines G. P. Latinoamericano, G1 y la Longines Cup, Clásico Diana, G3.

Los boxes, destinados a cada uno de los caballos visitantes, tienen en su puerta el respectivo nombre como también las herramientas que necesitarán los profesionales para atender a sus respectivos S.P.C. A ello se le suma que para los peones de los caballos extranjeros el anfitrión ha dispuesto dos apartamentos con sus respectivas comodidades para que los profesionales realicen, día a día, sus tareas.

La visita tendrá a disposición la cancha principal de Maroñas desde este fin de semana a partir de las 06:30 y hasta las 07:30 horas. Luego, en la tarde, podrán salir a un área restringida.

Está anunciada la llegada de las delegaciones peruanas, brasileñas y argentinas a partir del próximo domingo.

El día viernes 9 de marzo, de 10:00 a 10:30 horas, en el Mirador de los 1900 metros los cuidadores y jockeys atenderán a la prensa acreditada para las notas previas de la gran carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)