TURF

Se vienen los clásicos, rumbo a la triple corona

Ensayo y Producción Nacional, que sirven de previa a las pollas, serán el plato principal del fin de semana en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gandhi di Job

Tendremos 30 carreras el próximo fin de semana, 20 en Maroñas, siendo ocho en la noche del viernes y 12 el sábado. En tanto Las Piedras ofrecerá 10 cotejos el domingo.

Lo más importante es sin dudas la disputa de los clásicos Ensayo (G3) y Producción Nacional (G3) que irán en séptimo y quinto orden del día sábado. Las primeras en salir a escena serán entonces las potrancas, allí prometen estar 12 nacidas en 2013.

No estará la líder generacional Missing Dubai pero si excelentes ganadoras. Mandolina que viene de caer ante la nombrada, Blossom d’ Orange que ha corrido poco y bien, la reprisante y primera ganadora clásica de la generación Vador Mix, la muy corredora Por Si Pasa y las invictas y brillantes ganadoras Querubim y Ataxia son las cartas principales de una carrera que promete.

En tanto en el Ensayo anotaron 18 y habrá gateras llenas. El baby crack Gandhi di Job, el campeón Darling Fan y Regal Perses tiene cuenta pendiente y son en la previa los de mejores posibilidades, además tienen cuentas que saldar. Habrá también fiesta gastronómica y cultural latinoamericana en el palco oficial, no se podrá faltar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)