TURF

Se viene la fiesta en Las Piedras

Se avecinan días y jornadas, a nivel nacional e internacional, que colman el alma burrera. Decir 18 de mayo es decir hipódromo Las Piedras y nombrar al circo canario es recordar el Ubaldo Seré y las magníficas jornadas del limítrofe que el próximo jueves tendrá "su" día hípico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras. Se espera que el circo canario esté repleto.

Desde tempranas horas, el público —aficionado o no al turf— se dará cita en el coqueto y remodelado escenario para vivir la fiesta del Gran Premio Batalla de Las Piedras, URU G3 sobre 2000 metros con connotados nombres a nivel de equinos y profesionales. A la carrera más importante del turf canario lo acompañan el Seré, sobre kilómetro y medio; el OSAF, para ellas sobre 1800 metros y un cierre de toque espectacular, ya que él Reapertura de Las Piedras tendrá en gateras a los mejores velocistas locales.

Si a la fiesta canaria se le adosan dos remates de la generación 2015 de primera línea, como el de hoy miércoles en el Tattersall de Maroñas, donde el haras Don Alfredo llega con selectas sangres y como el del Cuatro Piedras, que el próximo sábado a partir del mediodía, en sus instalaciones, con novedades y muy buena potrillada, se puede decir que estamos en una semana de maravillas que cierra con reuniones de sábado y domingo en Maroñas.

Mientras tanto, desde mañana, estaremos cubriendo la Conferencia Panamericana en Washington con todo el acontecer hípico internacional con broche de oro el sábado en Pimlico con la disputa del Preakness.
Semana para disfrutar y para todos los gustos, como al fiel burrero le gusta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados