Turf

Se viene el Asamblea de la Florida

Remates en trainning y de nacidos en 2017 en Tattersall y Parana Guazu

Pablo Rodríguez festeja con First Thing en el Gran Premio Ramírez
Foto: Gerardo Pérez

Viernes de remate en Maroñas
Antes de la jornada de viernes en el Tattersall de Maroñas, las sedas pedrenses del Lucía y Matías realizan una reducción de plantel, salen a la venta ocho animales en training, junto a una veintena de ejemplares mas, de otro orígenes bajo el martillo de la firma Oribe. A las 15:00 horas comenzará la exhibición, se paga en 5 cuotas, en dólares con financiación de Primelux.

Asamblea en césped y muy atractivo
El pasado largometraje en arena, el Presidente de la República, tuvo tres participantes en pista, su ganador Bobby Q ya tiene in mente su vuelta a las pistas. Será sobre césped el sábado 3 de agosto en el Asamblea de la Florida, G3 sobre 22 cuadras y se anuncia que enfrentará a, Great Spirit, que solo corre en grama y desde Las Piedras vuelve a las pistas First Thing.

Subastan a los 2017 en 4 remates
El próximo sábado desde el mediodía, en la Rural del Prado se realizará el Remate Especial de Julio con martillo de Zambrano & Cia.
La firma Oribe anuncia el sábado 3 de agosto la subasta de la generación 2017 del haras El Arbolito desde el mediodía, el jueves 8 del San Miguel Queguay en el Tattersall de Maroñas y el 15 del haras Los Apamates.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)