TURF

Victory Danger en destacado triunfo

La del Tres Orillas se ganó el clásico Estímulo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victory Danger

Con buena asistencia de público pese a las inclemencias del tiempo, la 4 años Victory Danger se adjudicó el triunfo más importante de su campaña. En apretado final dio cuenta de la favorita Flor de Trevo en el "Estímulo", la prueba de mayor relieve de la jornada pedrense.

La defensora del "Tres Orillas" tenía en sus tabuladas dos victorias en pruebas condicionales, una en Las Piedras y otra en el Jerárquico y par de marcadores en especiales frente a yeguas de buen porte en distancias de medio fondo, 1600 y 2000 en Maroñas.

Buena decisión de sus huestes de viajar nuevamente al circo de los eucaliptos para enfrentar a buen lote con la monta de Denis Vicente Araujo que tuvo conducción sin fallas y que marcó su vuelta al podio luego de su muy buena incursión en el hipódromo de Hastings en Vancouver.

La prueba tuvo en Flor de Trevo a su decidida puntera desde que se abrieron los partidores seguida por la potranca Bridget Jones. Tras ellas se ubicaban Victory Danger, Texas Par, Lucky Night y Warsawa.

La del "Dionisio´s" pasó el disco por vez primera, giro el codo de los mil quinientos y enfilo a recta de Camino América asediada por Bridget Jones mientras que Victory Danger viajaba en un expectante tercer lugar.

En plena bajada, Victory Danger iguala a Bridget Jones y luego de girar el codo fue en busca de Flor de Trevo.

De 200 al disco fue intensa lucha, en el espejo fue primera Victory Danger que superó por la cabeza a Flor de Trevo. Todo en 2´08"95.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados