Turf

En el Victorica fue todo de Decisivo Boy

El tordillo del Macuka hizo acuerdo de su triunfo en el Criadores Nacionales y dejó sin asunto a sus rivales en excelente marca

Decisivo Boy
Mano arriba. De Carlos Suárez para festejar nueva victoria del tordillo.

El tordillo Decisivo Boy tuvo regreso a las pistas con amplio triunfo luego de tres magras perfomances, dos el pasado año y en el Sprint de Campeones de este año.

El defensor del Macuka fue el mismo que la tarde del Criadores Nacionales de septiembre pasado, siguiendo a sus rivales, con un inspirado Carlos María Suárez esperando el momento para dejar correr a su conducido. Cuando, en los 300 finales, Suárez lo llamo al orden, el pupilo de Facundo Santesteban se dedicó a tomar distancias sobre sus rivales, llegó con cinco cuerpos y tres cuartos de ventaja sobre Focal Point que fue su escolta. El hijo de Brooklyn Boy puso broche de valor a su victoria al estampar excelentes 1’35”22 para recorrer la milla pactada del Especial Pastor Victorica.

La prueba se hizo con Protagónico, Fenómeno y Decisivo Boy en delantera, recorridos doscientos metros se unió al lote Focal Point dejando en retaguardia a Gauche, Lázaro Ma y Desquicio. Frente a Villa Violeta, Fenómeno se movía en vanguardia, a sus grupas quedaba Protagónico quedando en expectante tercer lugar Decisivo Boy dejando detrás a Focal Point.

Al entrar a la recta, con parciales de 23”27 y 46”21 Decisivo Boy comenzaba a demostrar que pretendía volver a sitial de privilegio, dominó y se fue en busca del disco al que llegó con amplias ventajas. Los clásicos lo aguardan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)