TURF

Sobre 1100 van 9 por victoria especial

Los kilos equiparan las chances del especial "Venezuela" ubicado en 7° lugar de la reunión de hoy en Maroñas.

Desde los 60 kilos que debe cargar Colibri hasta los 50 de Minister Asesora, las medallas jugarán importante rol en el corto metraje especial.

Desde la cuadra de Facundo Santesteban, cargando 57 kilos, va El Ventisquero por un podio que le ha sido esquivo en sus últimas tres intervenciones donde ocupó el puesto de escolta.

El defensor del "Glorioso Misiones", fue segundo de Colibri en febrero pasado recibiendo tres kilos. Tras largo reposo, retornó a las lides para caer en el disco con Lauro en prueba sobre 12 cuadras. En su última perfomance, su verdugo fue Sub Drop, en excelente guarismo, por el pescuezo.

Va el vástago de Subordination por especial triunfo a las órdenes de E. Tejera.

Quien fue su vencedor el pasado 23 de septiembre, Sub Drop, es el compañero de fórmula y enemigo de riesgo. Dispensándole dos kilos, pudo el del "Mauri y Maxi" derrotar a El Ventisquero en condicional sobre 1200 metros. La cuadra de menos a recorrer y el medio kilo, inclinan la balanza hacia su rival.

Del resto del lote se destacan varios, el topweight, Colibri, Clifford y Pretoriano que cierra triple fórmula de Ovación. El defensor del "Maroñas", viene de caer ante Fernandao en las Piedras en ajustado desenlace. Gusta de moverse entre los de vanguardia y es rival.

Carrera pareja, de resultado incierto y con un reloj que puede marcar buen registro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)