TURF

Fue victoria de Agion do Jaguarete

Buena rehabilitación del pupilo de J. Cuitiño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Maroñas Entertainment

Desde apertura de gateras hasta el mismo disco, el foráneo Agion do Jaguarete cumplió su cometido, mover la carrera y llegar a “donde se cobra” con ventajas.

Apenas abiertos los cajones, Waldemar “Pelito” Maciel movió al defensor del “Tito y Darwin” para tomar amplias ventajas apenas recorridas tres cuadras del segundo clásico dominical de Maroñas.

Detrás del pupilo del clan Cuitiño quedaban Calaf, Flash Speed y Royal Sun con Benizi y Che Rengo cerca.

El puntero no escatimaba en detener el reloj en vertiginosos parciales: pasó 400 en 22”85 y 800 en 45”67.

En pleno codo final el descendiente de Public Purse llevaba varios cuerpos de ventaja. Antes de entrar a la recta de tribunas sus más inmediatos perseguidores comenzaron a mover detallando que el alazán conservaba fuerzas a pesar de los parciales en primera partida.

Al girar el codo, Agion do Jaguarete mantenía claras ventajas por sobre Flash Speed, Calaf, Benizi, Che Rengo y por dentro Royal Sun.

A falta de cuatro cuadras, los seguidores comenzaron a acortar distancias con el endiablado puntero. Calaf era el que más insinuaba, Flash Speed era estimulado por Hampstead, pero no presentaba misma acción que en Reyes, mientras que Benizi mostraba lo suyo por flanco interno.

A falta de 150, el puntero mantenía par de largos. En los 100 Calaf le entró al cuerpo; a media cuadra para el espejo a la cincha; en el disco, el photocard sentenció medio pescuezo a favor de Agion do Jaguarete. Fue tercero Benizi a cuerpo y tres cuartos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)