TURF

Victoria que acerca a El Danzarin a Reyes

El defensor del Duplo Ouro derrotó a Muy Veloz por media cabeza con una muy buena tarea de Carlos Vigil con el Maroñas a la vista.

El Danzarin
Disco. Para El Danzarin en el cortometraje estelar de Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour

En un electrizante final, El Danzarin derrotó a Muy Veloz por media testa en el “José de Giuli y Rogelio Rodríguez” en buenos 59”18 con viento en contra en la recta final. Fue 3ro Um Ponteiro clausurando marcador rentado Sub Chopper.

El defensor del “Duplo Ouro” encontró tierra firme, por flanco interno para dominar a los punteros Um Ponteiro y Gallego a falta de cuadra y media y mantener ventajas sobre Muy Veloz que cargó sobre el Dubai Dust para ser digno escolta. Va, El Danzarin, en camino a ocupar una gatera en el “Maroñas” de Reyes.

La prueba se hizo con tres eximios veloces moviendo los relojes, Um Ponteiro, Juez y Parte y Gallego seguidos por Muy Veloz y Sub Chopper.

Antes de girar el codo, era Juez y Parte quien enseñaba el camino, al girar la curva quedó igualado con Um Ponteiro y Gallego que lo superaron en los 400 mientras que Muy Veloz buscaba línea de avance por flanco externo y El Danzarin, con un hábil Carlos Vigil cerca de la empalizada.

En los 100 finales, domina El Danzarin, ceden Um Ponteiro y Gallego, descuentan Muy Veloz y Sub Chopper por fuera de estos.

El del “3 de enero” le entró a las grupas a El Danzarin en la última media cuadra pero no pudo superarlo. Ganó El Danzarin que prepara su carta a los Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos