MUSIC VAN

Viaja del Firmamento a El Palmar

La llegada, hace mas de un año, de 15 yeguas del Haras Firmamento a el Haras El Palmar marcó el inicio de la muy buena relación entre los dos establecimientos de cría de ambas márgenes del Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Music Van a El Palmar.

Las crías, varias de ellas entran en el nuevo régimen de premios, que serán rematadas a principios de junio en conjunto con las generaciones 2013 de El Palmar y la última de El Ranchero, ya son esperadas con ansiedad por los futuros compradores.

A todo ello, se le suma la llegada del padrillo Music Van (09), ganador de 10 carreras en San Isidro y Palermo, incluyendo el GP Montevideo (G1), Cl. B. Villanueva (G2), Cl. Invasor (G2), Cl. América (G2) dos veces, Cl. Bs Aires (G3) dos veces; 2do. Cl. Horacio Bustillo (G3); 3ro. GP Dos Mil Guineas (G1).

El descendiente de Van Nistelrooy (ganador de 3 carreras en Gran Bretaña a los 2 años y U$s 232.250, padre de ganadores de Grupo en Europa y Argentina) dejó el entrenamiento recientemente y contará con el apoyo de ambos haras para la nueva temporada de servicios. El nuevo semental será presentado en sociedad previo al remate con el plan de acción a desarrollar en los próximos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)