Turf

El Ventisquero por repetir

El del Glorioso Misiones del Mercosur va por el Paraguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Ventisquero. El alazán va por nuevo lauro estelar y sumando puntos para Campeones. Foto: Marianela Curbelo

Con ocho competencias en Las Piedras y misma cantidad en Maroñas, los fines de semana hípicos retornan a su formato de otoño.

En el hipódromo canario la inicial va 14:10 horas, el Preferencial "Maggiolo Tuana" se disputa sobre 1400 metros con oncena de candidatos al disco y la foto.

El reloj de Ovación seleccionó a Martini Dulce y Nahuel como la dupla al éxito. Es Zíngaro una posible sorpresa si hace memoria a sus mejores tardes.

El Jerárquico larga la uno a las 18:20 hs, la estelar esta ubicada en cuarto término, es el handicap especial "Paraguay" con doce cuadras de recorrido con siete aspirantes al éxito.

Luego de adjudicarse su primer lauro de corte mayor, El Ventisquero retorna a las lides cargando en sus lomos 4 kilos mas que hace 3 semanas.

El pupilo de Facundo Santesteban es el elegido, su triunfo sobre su compañero de techo Angry Bird fue terminante, llega a la brega con el O.K. del reloj y con buenas tabuladas en su haber.

El descendiente de Subordination tuvo buen desempeño en la "Polla" pedrense, luego de llegar fuera del marcador pero solo a tres cuerpos de Fenómeno en prueba de 1300 metros, se adjudicó el "Mercosur".

Recibiendo 4 kilos y medio del candidato y con mandil 7, Amadore se torna en enemigo a vencer. El defensor de las sedas "Titánico" derrotó a Big Brother y Cat Sandino el pasado 4 de abril de cómoda forma.

De repetir puede ser un duro escollo para el del "Glorioso Misones". Pallares carga mote de posible sorpresa.

El 3 años Blue Me bien puede rehabilitarse en la noche de hoy. Llegó al "Maroñas" del Mitin en calidad de invicto, quedó fuera del marcador a 6 largos y 3/4 del ganador y a seis de El Ventisquero luego. Ojo con el.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)