TURF

El Ventisquero batió a su compañero A. Bird

En un apretado final, El Ventisquero derrotó a su compañero de techo, Angry Bird en el hándicap especial "Mercosur" para lograr el 4to triunfo de su campaña, primero de corte mayor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mercosur. Alegría para las huestes del Glorioso Misiones. Foto: Marianela Curbelo

Ambos pupilos de Facundo Santesteban fueron activos participantes de la contienda desde apertura de gateras, quedaron juntos en una tercera posición detrás de los punteros Pallares y Blue Me, encargados de enseñar el camino en la primera sección de la competencia. Tras la yunta quedaban Thoor y Conan FT y Orejano.

Los vanguardistas marcaron rigurosos 21"98 y aprestaron a ingresar a la recta final con ventajas. En los 400 finales, Pallares comenzó a sentir el esfuerzo, Blue Me pretendía no perder pie mientras que los defensores del "Glorioso Misiones" y "Siga Siga" comenzaban acortar camino junto a Dalacio.

El conducido por Cáceres buscaba por dentro, el de Araujo por fuera. A tres cuadras de la meta, ambos toman comando de la prueba con leve predominio del descendiente de Subordination sobre el Mogador. A falta de 200 el resultado era incierto, con la salvedad de que todo indicaba que el número uno iba al tope del marcador.

A una cuadra para el disco, El Ventisquero supera a Angry Bird, le toma ventajas y lo supera en el espejo por cuerpo y cuarto en valiosos 1´10"53.

A cuerpo y medio el tercer lugar le correspondió a Dalacio llegando cuarto Orejano. Buen triunfo de El Ventisquero con festejo compartido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)