TURF

Velocistas son eje de las estelares sabatinas

Se disputan tres clásicos en formato de cortometraje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Wildemauwe

Wildemauwe: ocho para la victoria

La "rajadora" para ellas tiene, también, nombres de importancia. Fue Estrella Blanca la líder de la generación, resignó posiciones con Mandolina en Campeones y vuelve a recuperar tiempo perdido.

La aguardan, Viradora, Uruguaya, Isabel la Católica, Notting Hill, Malkia, Querubim y Hot Pur.

Siete rivales de sumo riego donde, a priori, es Querubim furibunda rival al igual que Isabel la Católica.

Amodeo: kilómetro de atracción

Los mil metros del clásico "Amodeo" reúnen a calificado lote donde se destacan el Campeón "Juvenille Sprint" Full Fun y el bueno de Regal Perses que supo batir a varios potrillos de elite en el "Ensayo". Ambos bajan en distancia, el de los Piriz, supo destacarse sobre el kilómetro.

Tendrá en el pupilo de Walter Báez a rival de sumo riesgo. Duelo en puerta. Se suman, Strategic Fitz, Asite, Personifikiti, El Boyero y Qinling.

Ecuador: Nueve para cruzarlo

A casi 50 días del Gran Premio "Maroñas", los "flyers" buscan ponerse a tono para asegurarse una gatera en las diez cuadras de reyes.

Van por el triunfo, Quorum (51), Sem Parar (50), Flopeado (54), Compinche (59,5), Heraldo (53), El Tranco (62), Minister Asesora (50), Pretoriano (57) y Dancer Power (53).

Quienes cargan los kilos, son los candidatos al podio. El Tranco, Compinche y Pretoriano que viene de buena victoria y recibe kilos de los primeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados