TURF

Velocidad es síntoma de dos estelares sabatinas

El clásico Perú se disputa sobre 11 cuadras a gatera llena, en el Ramponi Lorda anotaron 13 yeguas con 1200 metros a recorrer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Con el regreso a las pistas del ganador del Gran Premio "Maroñas" G2 del pasado Mitin de Reyes, El Danzarín, el clásico "Perú" recibió 13 anotaciones más para que se corra en 10º término de la sabatina la única prueba clásica de la reunión.

Además del pupilo de Ivo Pereira, alistarán en partidores, Olha Bem, El Detective, Know Valley, Chermano, Big Joker, Alevoso, Pretoriano, Flopeado, Colibrí, Compinche, Ufano, El Tranco y Atrida. Carrera pareja, con varios nombres que llaman al aficionado a disfrutar de una estupenda prueba con los mejores "flyers" locales.

En el handicap especial "Andrés Ramponi Lorda", son trece las yeguas anotadas en contienda sobre 1200 metros.

Van por el triunfo, Querubim (55), Minister Asesora (51), Notting Hill (56,5), Hija Atrevida (58), Fund Ridge (56), Corejada do Sul (50), Sonho de Ouro (54,5), Neguinha do Fubá (57), Indiana Giant (51), Inspirada (58), Sub Watch (54,5), Jilly Bean (52) y Glorius Flag (58).

Prueba mas que atractiva donde el plomo puede hacer de las suyas. Entre viernes y sábado, en Maroñas se disputan 19 competencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados