Turf

Los veloces son la base de jornada dominical

La yunta del Nahuel acapara las miradas del fin de semana en el Hipódromo de Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Nahuel va por otro éxito en Maroñas

En la tarde de la víspera quedaron conformados los programas del fin de semana en Maroñas, Las Piedras y Colonia donde se han conformado un total de 20 carreras en Maroñas (293 inscriptos), 12 contiendas en Hipódromo Las Piedras (172) y 6 competencias en Colonia donde se disputará un clásico para potrillos de 1100 metros. Los compromisos de monta se firman hoy de 09:00 hs a 12:00 hs.

En el limítrofe se disputa el Preferencial "Rogelio Rodríguez" para todo ejemplar de 4 años y mas edad sobre 2100 metros. En sistema de handicap anotaron, Rompecolchon (53), Dow Jones (62), Pavarotti (50), Don Vito (53), Manchadito (50), Prado Dolores (50), Martini Dulce (58), Impacto Profundo (52) y Parrandero Plicck (60).

La sabatina se completa con siete carreras en Maroñas donde el domingo se corren trece con la base del "Francisco Etcheverry Vidal" sobre 1200 metros donde se comprometen a ocupar gateras, la yunta del stud "Nahuel" compuesta por Dalacio y El Tranco que vienen de ocupar las primeras dos posiciones en el "Sprint" de Campeones, el veterano y rendidor Garyba que regresa a cortometrajes, el potrillo De Vuelo, de corta pero efectiva campaña y Brigadeiro Storm que regresa a las pistas luego de 5 meses de ausencia. Se destacan los de la cabaña esteña que dirimen fuerzas con savia nueva con logros en el Jerárquico y en Las Piedras. También se corre el handicap especial "Pastor Victorica" donde alistan sobre la milla, Café Danubio, Café Rayo deluz, Eccentric, Don Ale Cipriano, El Chorro, Martín Aquino, Potro Luchador, Ares, Revolcado y Escalo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados