TURF

Las veloces piden pista

El Indart Denis marca el regreso de la líder Gran Taffeta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Veloces. Va Gran Taffeta por nueva conquista en la arena de Maroñas frente a 6 rivales. Foto: Maroñas Entertainment

Cuando el reloj marque las 17:15 horas, se abrirán las gateras de la carrera mas importante del fin de semana, el clásico "Indart Denis", un llamado para ellas sobre 11 cuadras. Dirán presente, las mejores velocistas del medio encabezadas por Gran Taffeta que expone su título de mejor velocista local de la actualidad.

La defensora de las sedas de "El Gaucho Tomás", derrotó con comodidad a sus rivales en las últimas estelares en régimen de pesos por edad, cediendo posiciones frente a Macanilha en un handicap. Enfrenta a la excelente Sub Rest que supo batirla en lides del 2015, que luego de su fallo en el "Maroñas", se recuperó en estelares sobre el kilómetro para caer ante la Gran Normand hace dos meses. Tanto Regal Iris como la veterana Larisa como las jóvenes Sub Princess, puntera empedernida, y Glorious Flag son de cuidado.

Stud Charrúa.

En 12° lugar va el invicto Southern Danger en busca de mantener su invicto en prueba de corte mayor. Tiene, el defensor del "3 de enero" duros rivales que le plantearan dura lucha al del clan San Martín. En sus dos lauros de condición, sobre 11 y 14 cuadras respectivamente, mostró buena pasta el descendiente de Soapy Danger. Son Escalo, Incompatible, El Piedra rivales de cuidado sin descartar a los pesos "oblea".

Generación 2013.

Varias son las pruebas para elementos de la generación actual que se postularan en el segundo semestre a enfrentar a los mejores en pruebas clásicas. Tres contiendas sobre 1200 metros marcan, la buena anotación que tienen los mas jóvenes a una semana y media de cumplir años. Desde julio, cambian premios e incentivos, lo que lleva a muchos, buscar la victoria antes del cierre del semestre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)