Turf

Los veloces disputan un atrayente clásico Perú

Maroñas ofrece reuniones de viernes y domingo; Las Piedras y el San Félix de Paysandú ocupan la sabatina con 18 pruebas

Kilómetro. El Danzarín va por el “Amodeo” mirando Reyes. Foto: Darwin Borrelli
El Danzarin.

El próximo fin de semana Maroñas abres sus puertas el día viernes para entregar ocho contiendas, dentro de las contiendas de mayor interés, abre la jornada un handicap sobre dos kilómetros con 8 participantes en gateras.

La sabatina viaja al San Félix de Paysandú que organiza ocho pruebas con un clásico de base sobre 1300 metros a donde viajarán varios ejemplares desde Las Piedras y Maroñas. En el circo limítrofe, se corre diez competencias, es base el Preferencial “Arturo Piñeyro” sobre 1800 metros donde se anuncia tomarán parte siete participantes.

En la dominical, exclusiva de Maroñas, se corren catorce carreras, en décimo lugar se disputa el clásico “Perú” URU G3 sobre mil cien metros donde prometen participar once pura sangre. Van por el premio mayor, Gallego, Estrelita Mia, Fui con El, Dog Valiente, Alevoso, Illinois, El Danzarín, Sub Princess, Asite, Barbo y Fonca. Parte como gran candidato a la victoria El Danzarín, dueño de una tabulada de excepción, ganador del Gran Premio Maroñas de 2017 sobre Enjoy. El “Duplo Ouro” se destaca en lote parejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)