Turf

Para el "Vasco", la muestra de Indra Devi

Once competencias se disputaron en la víspera en el Hipódromo Canario. El puntapié inicial lo dió Madame Jons que había llegado lejos en su salida postrera. Insistir tuvo sus frutos. Ganó bien la zaina e irá por más. Segunda carrera y Subrayado con el dos de mandil derecho al podio. Una después Na Gandaia hizo todo fácil a lo largo del recorrido. Keepingthewin ganó de "palo a palo" la cuarta. Decisivo H.Lazo en el triunfo de Cagney Fox en la media decena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Consecuente. Se muestra la afición con el Hipódromo LP.

Pulpito a dividendo de fiesta ganó la sexta, Una más para Indra Devi en la siguiente,esta vez haciendo aflorar coraje.

Floweed y Dama de la Noche Impactaron con luz. Que Pintura y Olympic Red conformaron una doble final de proporciones.

Entre los profesionales las palmas Para Carlos Suárez (jinete) y Pablo G. González (entrenador) ganadores duales en sus respectivos rubros.

El Hipódromo de Melo se ha potenciado. En alza infraestructura, tecnología y parque caballar, sumatoria de ítems que pautan la excelencia delpresente del citado escenario.

En la víspera se homenajeó a la fusta mejor ranqueada del Uruguay Julio César "Tula" Méndez que se hizo presente y recibió el afecto de su gente.

La mejor muestra en la faz deportiva estuvo de lado de Hugo Méndez que enancado en Sub Chopper dictó cátedra en materia de conducción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º