TURF

El Vargas y Mautone son base clásica de viernes

Maroñas ofrece 18 contiendas; Las Piedras completó 10 pruebas el sábado junto a 9 carreras del San Félix de Paysandú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Rest. La pupila de Luis Borba disputa el “Mautone”. Foto: Darwin Borrelli

Con un domingo sin actividad por las elecciones del BPS, Maroñas entrega solo una reunión de viernes, cuando se corren 18 carreras, 16 condicionales más los clásicos "Álvaro Vargas Guillemette" (potrillos de la generación actual) con 12 cuadras de recorrido, donde prometen alistar la yunta de El Detective y Halsey, Strategic Fitz y El Laburante y el "Juana Mautone de Cousiño" URU G3, para yeguas, sobre 1000 metros donde se destaca la presencia de la mejor velocista de Maroñas, Sub Rest. La pupila de Luis Borba enfrentará a Poyetun, Café Osa Melosa, Desejada Isa, Sub Princess, Gran Taffeta y Vanitas.

La sabatina complementa con 19 carreras, 9 en el San Félix de Paysandú y 10 en el limítrofe, donde se destaca el Preferencial "Nicolás Storace Montes", para yeguas sobre 1700 donde anotaron: Doha Funds (51), Katrina Law (51), Spring Bar (60), Eclesiastica (51), Never Say Never (53), Leeward (51), Iron Note (50), Donna Angelicata (54), Tivissa (56) y Texas Par (57).

Para destacar que en los tres hipódromos se disputarán contiendas para animales de dos años que apuntan al los clásicos del 2 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)