TURF

Unbridled Dancer en brillante logro

Con solo seis pruebas corridas, a sus 4 años, la importada Unbridled Dancer logró, en el clásico "Brasil" Listado, el cuarto triunfo de su campaña, primero de tinte de corte mayor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Muestra. La mejor fue para Unbridled Dancer

La pupila de José Pablo García, en sus otras dos presentaciones llegó en 2º lugar, demostrando que se trata de una animal de subido valor que, luego de escoltar a Cripsy Danger en el "Haras del Uruguay" del pasado año, estuvo 15 meses sin correr. Desde su rentree, logró tres triunfos, en buenas marcas de reloj cayendo en especial con La Soprana hace 3 meses.

Cumplió, ayer en Maroñas, la mejor demostración de su campaña como así también, la mejor de la jornada. La defensora del "Hs Bellevue" apabulló a sus rivales de 300 a la meta a donde arribó con cinco cuerpos y medio de ventaja en destacados 1´24"14.

Cuando los partidores, apostados en el palo de los "milcuatro" se abrieron, Storm Danger saltó en delantera seguida por Unbridled Dancer, Loca Manía, Hija Atrevida y Sub Rest.

Recorridas 4 cuadras, la de Stengone enseñaba el camino seguida por la conducida por Carlos S. Méndez, luego se ubicaban, Sub Rest, Arc en Soleil e Hija Atrevida.

La puntera detuvo relojes en 23"17 y 46"93, antes de girar el codo con mismo lote perseguidor.

Apenas entradas a la recta de tribunas, Storm Danger lo intentaba pero, metros más adelante, sin esfuerzo pasó a dominar la hija de Exchange Rate que tomó ventajas sobre Sub Rest y Loca Manía que pretendieron plantarle lucha, sin éxito.

De 200 a la raya, fue amplio el predominio de Unbridled Dancer que llegó a la meta con amplias ventajas sobre Sub Rest, a medio largo llegó Loca Manía, fue 4ª Jazz Band y 5ª Hija Atrevida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados