TURF

Turno para la nueva generación

Potrillos y potrancas dan inicio a su temporada y tienen como objetivo el mes de noviembre

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fiesta. Las tribunas desbordantes del hipódromo de Maroñas el 6 de enero de este año fue testigo del gran triunfo conseguido por Fletcher.

Con la disputa de los clásicos Irineo Leguisamo y Juan Amoroso comienza la temporada estelar para potrillos y potrancas nacidos en 2014. Disímiles anotaciones tuvieron las dos pruebas jerárquicas.

Mientras que ellos son cuatro en gateras, ellas corren el kilómetro con partidores llenos. Da inicio un largo camino hacia el Nacional de noviembre.

Especiales de ligeros al cierre.

Interesantes especiales dan cierre a la jornada dominical. En décimocuarto lugar, a gatera llena, se corre el Anaya y al cierre se corre el Paraguay, también con todas las gateras ocupadas. En prueba de ellas nos inclinamos por Glorius Flag. La defensora del “Nahuel”, bien ubicada en la escala de peso, llega con atendibles tabuladas. Es la rival a ganar.

La tres años Notting Hill es más que brava, al igual que Estrella Blanca. En la “rajadora” de ellos, vuelve el cuatro años Fernandao. Siempre fue bien considerado y puede darle una alegría a sus huestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)