RECONOCIMIENTO

El turf de Uruguay es destacado en Francia

Mientras Maroñas prepara un fin de semana con muy buenas carreras, nos tocar decir presente en el viejo continente teniendo el honor de ser parte de un evento que conscita la atención internacional del mundo turf.

El domingo la empresa LARC, conjuntamente con autoridades de France Gallop y del hipódromo de Deauville, le abren las puertas y homenajean al turf sudamericano. Para nuestro elevage este domingo toma aún más relevancia, ya que una carrera llevará el nombre del "Haras Don Alfredo" y otra la de "Asociación de Criadores de Uruguay". El propietario del Haras uruguayo, Ernesto Ovazza, llega hoy a esta hermosa ciudad turística que tiene a pocos metros del mar al hipódromo de las "Cuatro Estaciones". Ovazza, junto a cabañeros argentinos y chilenos, estará recorriendo varios establecimientos de cría locales, lo que realza aún más la importancia de la visita. Durante la jornada dominical se disputará un clásico de Grupo Uno (LARC) y un Grupo Tres que tendrá al Haras argentino La Pomme como su homenajeado.

Con lo que fue la llegada de las pruebas uruguayas a Francia, más estas visitas a un hipódromo de renombre galo, con una representación encabezada por el Haras Don Alfredo (líder de las últimas décadas de las estadísticas en Maroñas y amplio dominador desde la reapertura en Ituzaingó), el turf uruguayo y elevage se hace conocer y se hace fuerte fuera de fronteras. Es tiempo que los pingos nacionales hagan lo mismo.

Deauville recibe a los uruguayos, Ovación dice presente para traerles todos los detalles de lo que suceda en cada uno de los eventos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)