turf

Mas Turf

Novedades de la actividad hípica

Olympic Harvard
Olympic Harvard Clásico Las Piedras

Escuadrón. Cintra y el futuro
Varios de los pupilos del entrenador norteño tienen marcado su regreso a pistas. Fustic, Stelatoa y Vozniacki van al Stud Book, Aero Trem al Jockey Club y Olympic Harvard al Carlos Pellegrini.

Espera. El futuro de Rey Mastro
El excelente potrillo, que quedó en las gateras en la Gran Polla de Potrillos, tiene futuro incierto. Una de las posibilidades para el pupilo de Gustavo Vergara es pasar un par de meses en el campo para luego regresar a Maroñas.

Honor. Varios apuntan al pasto
Luego de ser escolta de Olympic Harvard en el “Las Piedras”, Chimango cambia de pista para poner proa al Ramírez. En la milla y media se encontrara, entre otros, con Reality Bites, Etranger, Pretor do Sul y Baila de Noche.

Segunda gema. El Jockey Club
Todo indica que el ganador de la Gran Polla de Potrillos, Great Spirit, será uno de los grandes animadores del G. P. Jockey Club. Thalasso, que llegó 3º, tras una mala suelta, también tiene intención de ocupar una gatera.

Electrónica. Corre sobre 2000
Luego de su muy buen triunfo en la Polla de Potrancas, Electrónica aún no tiene definido su futuro. Desde sus huestes anuncian que puede ir al Selección como al Jockey Club en busca de la 2ª gema de la Triple Corona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º