Turf

Triunfos de El Topo y Zauber Glory

Estelares. Con monta de J. Méndez

El Topo
Paseo. De salud para el norteño en un match

En el clásico Asociación de Propietarios fue amplio y esperado triunfo de El Topo sobre Van Basten. El defensor de las sedas “F.B.” dejó a su único rival mover el mano a mano mientras que venía en tren de floreo.

Cuando giraron el codo, Julio Méndez comenzó a darle rienda a su conducido que sin esfuerzo superó a Van Basten que llegó a varios del pupilo de Luis Cintra que se adjudicó el primer clásico de su corta campaña en Maroñas para alegría de las añejas sedas del “F.B.”. El ganador recorrió las 16 cuadras en 1´37”72 en modo floreo.

Yerba Amarga. La pupila de Gustavo Vergara logró un sugestivo triunfo en el especial Yerba Amarga al derrotar a Lee Jeans en muy buenos 1´04”38 para los 1100 metros pactados.

El Handicap tuvo en Kati Kati y Lee Jeans a sus punteras seguidas por My, Winner Girl, Zauber Glory y Senza una Donna.

Pasron las primeras cuatro cuadras con las punteras marcando elcamino, dieron vuelta el codo y en plena recta de tribunas la del “Phillipson” se hacia fuerte, Kati Kati intentaba no perder pir mientras por fuera movía Zauber Glory.

En los doscientos finales, Julio Méndez aprieta el acelerador de la defensora del “Viegas” que se desprende de la Cape Town para derrotarla por cuerpo y medio, fue 3ª Curiosa de Mer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)