TURF

Triunfos clásicos de Einstein FT y Bandolete

Quedaron listos para la Triple Corona en Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Einstein FT. Pasó de largo para quedarse con el Ensayo.

Cuando en Maroñas el proceso selectivo ya es historia, los nacidos en 2013 se preparan para la Triple Corona en Las Piedras.

Como paso previo se disputaron los clásicos Ensayo y Producción Nacional, Einstein FT entre los potrillos y Bandolete entre las potrancas se llevaron los triunfos.

Ensayo.

Solo cinco potrillos se alistaron en gateras y todos tenían razones para creer en sus posibilidades. Punto Blanco salió a comandar con Metido Funds y Einstein FT siguiéndolo de cerca. En el codo pasa a dominar el Fund of Funds y al entrar a la recta intenta disparar, pero por el centro de la cancha se proyecta Einstein FT que alcanza y pasa de largo.

Insomnio en larga atropellada tapó a Metido Funds en el disco para ser segundo. Einstein FT contó con una brillante conducción de Jorge Luis Píriz. El defensor del stud Oro Negro fue presentado por Jorge A. Píriz.

Este fue su cuarto triunfo en 10 presentaciones, el segundo consecutivo y el primero clásico. El hijo de Fui Tambem retornó a la pista que lo vio debutar con un éxito y quedó listo para encarar la Triple Corona.

Producción nacional.

Entre las potrancas se lució Bandolete. La brasileña derrotó a Bridget Jones en emotivo final. Ambas regalaron 200 metros finales a pura emoción y dieron todo lo que tenían. Everton Rodrigues y Fabio Guedes dieron también todo por el triunfo. El ganador fue el brasileño, en el marco de un gran fin de semana en lo personal. La entrenada por Sergio Dorneles retornó a la pista que la había visto ganar y confirmó que en Las Piedras saca lo mejor de si.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados