TURF

Triunfo de El Tranco en el corto metraje

El del Nahuel demostró todo su poderío para lograr su 4to podio estelar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dúo al éxito. El Tranco y C. Méndez son una dupla estelar.

Con una excelente conducción del piloto Carlos Sebastián Méndez Sotelo, el alazán El Tranco logró su 6ta victoria en 11 salidas a pistas y se encumbra en lo mas alto del podio de ligeros locales. El pupilo de J. P. García derrotó con extrema autoridad a Ganesha en el clásico "Romántico y Sisley" por cuerpo y cuarto en muy buenos 1´04"38, el 3er lugar le correspondió al récord horse Eliot Ness a dos cuerpos y cuarto del escolta cerrando el rentado Brigadeiro Storm al pescuezo, llegó en última posición Café Chapel.

Fue Eliot Ness el que mejor saltó de los partideros, el del "X.V." quedó enseñando el camino junto a El Tranco, quedando detrás Brigadeiro Storm, Café Chapel y Ganesha.

Recorridos 400 metros de carrera el defensor del "Nahuel" quedó a la par de Eliot Ness, Brigadeiro Storm continuaba en tercer lugar con Café Chapel y Ganesha en retaguardia. Los punteros marcaron "livianos" 23"31 y se aprestaron a girar el codo final con El Tranco en delantera, Eliot Ness a su lado junto al defensor del "APG Thoroughberds" y con Ganesha que ganaba lugar por andarivel externo.

Instalados los cinco contrincantes en la recta de tribunas, Ganesha fue rápidamente en busca del hijo de Meal Night, Eliot Ness lo intentaba mientras que Brigadeiro Storm pretendía no perder posiciones de privilegio.

A falta de tres cuadras para la sentencia el teletimer se detenía en 46"50, Ganesha igualaba la línea de El Tranco que se mostraba con fuerzas y con su jockey sin pedirle el esfuerzo final.

Cuando Ganesha se dejó gritar, Méndez le pidió el resto al guapo de El Tranco que reaccionó y fue en busca del disco, la foto y el reconocimiento de la afición.

En los 150 la carrera estaba definida, El Tranco despidió a sus rivales para obtener nueva victoria y visitar podio estelar.

Ganó El Tranco que volvió a mostrar su real poderío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)