TURF

Triunfo sanducero de Resister

Buen inicio del hijo de Asidero; en Las Piedras Ivo Pereira sumó tres podios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Podio. Las sedas del San Miguel Queguay lucieron al tope en el Apertura del San Félix con Resister . Fue conducido por el jockey R. Ponte.

Con la victoria del 2 años Resister dio inicio la cartelera estelar en el San Félix de Paysandú. El vástago de Asidero defendiendo las sedas locales del "San Miguel Queguay" derrotó por 3/4 de cuerpo a Wine en valiosos 42"39 para recorrer los 700 metros del "Apertura" sanducero. En 3er lugar arribó Southern Lawyer postergando al puntero Pretty Gerva al cuarto lugar. En la primera reunión del Sistema Integrado nacional del Turf en el San Félix los ganadores fueron; Fati Bem, Gran Stripe, Leave Ten, Bidasoa, Bravío, King Jet y Pay Sol. Se jugaron a los largo de la jornada compuesta por 8 contiendas $1.395.635.

En la jornada de Las Piedras se lucieron Ivo Pereira y Miguel A. Rodríguez que dieron sendos tripletes con Green Tea, Shine Star y Roger Federer. Héctor José Guedes inauguró reunión con Minister Glorioso defendiendo las sedas del "Todo Legal" bajo la cuida de Ch. Baltrons. En la 7ma contienda, Oporto les dio doblete a jockey, cuidador y caballeriza. En pruebas de 3 años fueron ganadores Gallego, El Divo, Green Tea y Shine Star. Para destacar la victoria de Joe Federer en carrera seis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)