Turf

Triunfo de La Marea en el Criterium G2

Baby crack. Una corona sanducera

La Marea
Al límite. Las que definieron el Criterium G2.

En un ajustado final, la sanducera La Marea derrotó a la puntera Soy Atractiva en el clásico Criterium G2 para coronarse como la Baby Crack de la generación nacida en 2015.

La descendiente de Quatro Mares y Amita, producto genuino de la cabaña San Miguel Queguay presentaba una buena cartilla de 5 corridas con un triunfo a nivel condicional y figuraciones estelares.

Con una buena conducción del canario Fabio Guedes, la defensora de las sedas “Los Pablito” derrotó a una valiente Soy Atractiva por la testa en buenos 1´23”47.

Finaliza el primer semestre con el triunfo de La Marea, que, bajo los buenos cuidados del experiente entrenador maragato Ramón Peralta , deberá demostrar en futuras presentaciones que el título está en muy buenas manos.

La carrera se hizo con Soy Atractiva, Pepenadora, Legada, La Marea e Imennsa Vendetta en sitiales de privilegio. Detuvieron relojes en 22”93, al pasar por el viejo Stud Oriental, la del haras “Los Seis” mantenía ventajas, detrás se movía grueso lote de rivales.

Al girar la curva y enfrentar luego las últimas cuatro cuadras de prueba, Guedes mueve a La Marea que va en busca de la puntera que se defiende con valentía con un hábil Pablo J. Menyou en su guía.

En el disco, 1ª La Marea, 2ª Soy Atractiva, 3ª Imennsa Vendetta y 4ª Pepenadora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)