Turf

Triunfo de Eccléctico en el clásico Lavalleja

En destacada marca de reloj, el potrillo de Colonia derrotó a Duro de Matar y pasa a encabezar el ranking de los nacidos en 2015

ecclectico
Ajustado. Pero claro el triunfo de Ecclectico con guía de D. de Arrascaeta

En la mejor demostración de su campaña el potrillo Eccléctico se adjudicó de brillante el clásico Lavalleja al derrotar por cuarto de cuerpo al gran favorito Duro de Matar en destacados 1’16”02.

El descendiente de Ecclesiastic, que venía de ganar de muy buena forma una carrera condicional en Maroñas de puntera a puntera, con misma fórmula corrió y triunfó en la prueba más importante del domingo en Maroñas con una brillante conducción de Damián de Arrascaeta.

Oriundo de Colonia, el defensor de la sedas Las Tejas picó en punta desde apertura de gateras apostadas en el palo de los mil 300 conjuntamente a Kurenai, British Auténtico y Duro de Matar. Detuvieron relojes en 22”32 con Eccléctico en delantera junto a British Auténtico, Duro de Matar, Sinabung, quedando cerca Denominado Kurenai y Cielos Abiertos.

Al entrar a la recta de tribunas Eccléctico mantenía ventajas sobre los pupilos de Jorge Píriz y Raúl Cardozo, por fuera asomaba Sinabung junto a Poseidón Inc. En los 300, Damián de Arrascaeta aprieta el acelerador y toma ventajas, Waldemar Maciel ve al enemigo adelante y sale a buscar al de Terragona, en los 150 queda cerca y se deja gritar, pero Eccléctico se pone firme y derrota sin luz por un cuarto de cuerpo a Duro de Matar, que vendió cara su derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)