turf

Triunfo de Descocado en el Carlos Pellegrini

El pupilo de Báez fue superior a sus rivales al cabo de los 2400 metros con una destacada guía de José M. Silva con el del Patria Blanca

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Con una destacada labor de José María Silva, con una estrategia elaborada por parte de la familia Báez, Descocado ganó por varios cuerpos el Pellegrini, logra un double event y pone sus ojos en el Ramírez del próximo 6 de enero.

El hijo de Demostrado demostró que puede correr en puestos intermedios, Silva trajo el defensor del “Patria Blanca” colocado en un expectante cuarto lugar, para, en recta final dejarlo moverse a voluntad, igualar en los 300, pasar a comandar en los 250 para arribar a la meta con absoluta autoridad y derrotar a Legion Cat por 4 cuerpos y medio en 2’29”46, fue tercero Babyku a mínima cerrando el semáforo Don Pepin y Nedway.

La carrera se hizo con Don Pepin en delantera, al girar el codo del ferrocarril, el del “Los Berto” comienza a tomar ventajas sobre sus inmediatos perseguidores, detuvo relojes en 50”08 y 1’14”57, frente a Villa Violeta las distancias se acortaron, Don Pepin corría con un cuerpo sobre Legion Cat quedaron cerca Babyku y Descocado. Antes de entrar a la recta, Silva deja mover al suyo, en plena recta, mostraba superior acción, Legion Cat lo intentaba al igual que Babyku.

Luego de los 300 fue todo para Descocado que el año pasado se adjudicó este misma carrera con las sedas del Flanqueadores, en la víspera repitió e ilusiona al “Patria Blanca”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados