TURF

Triunfo de Da-le Ghadeer

El pupilo de Ivo Pereira tuvo destacado desempeño en el circo canario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Da-Le Ghadeer. El de I. Pereira ganó de excelente forma. Foto: Maroñas Entertainment

Con una estupenda demostración, el norteño Da-Le Ghadeer se inició con muy buen éxito en nuestro país. Su cuidador, que le da suma importancia al circo Las Piedras, tomó una prueba condicional canaria para el debut (en Uruguay) del defensor del "Hs. Clemente Moletta".

Bajo la guía de un atento Damián de Arrascaeta, el descendiente de E Do Sul tomó las riendas del cotejo en plena bajada, se desprendió de Gamo a falta de 300 para la sentencia a donde arribó con seis cuerpos y tres cuartos de ventaja en excelentes 1´17"75, a escasas centésimas del récord de Papa Quillo. Tiene, Da-Le Ghadeer carta abierta para su debut en Maroñas en pruebas de corta distancia. En la víspera, mostró sus credenciales y bien puede retar a los mejores en pruebas de corte mayor.

Vértigo.

En la décima carrera pedrense, Vértigo obtuvo nuevo triunfo para alegría de las huestes de la caballeriza "Que Pegada". Con conducción al óleo de Nicol Romero, que entiende, al veterano pupilo de Luis Soria, casi de memoria, el vástago de Essayons logró quebrar la resistencia del interminable Unstoppable en postrimerías del disco para detener el teletimer en 1´19"43 y lograr su sexto triunfo de su regular campaña de pistas. En Las Piedras se apostaron $ 4.006.194 con un promedio por carrera de 333.850.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)