Turf

El triunfo de Bobby Q, los dobletes y los jockeys del 2020

El del Mustafa se llevó su primer clásico de grupo, la generación 2017 tuvo dobletes de domingo, faenas y los jockeys que se destacan en el año

Bobby Q
El defensor del Mustafa corrió su propia carrera en delantera; buena guía de Luis Cáceres con el criado en Haras La Concordia

Victoria grupo 3
Bobby Q logró su 6ª estelar
El Quintela - G3 fue la sexta victoria clásica del criado en la Concordia. Tras obtener cuatro clásicos en Las Piedras, incluye el Batalla de Las Piedras URU G3, el del Mustafa ganó el Presidente de la República el año pasado en Maroñas. Logra ahora una ansiada prueba de grupo internacional.
 
En doblete variado
Viajaron a Maroñas y sumaron
Las dos pruebas dominicales para la generación 2017 tuvieron mucho en común. Tanto Mystique (Awzaan) como Mourinho (Invasor), nacidos en el haras Cuatro Piedras, fueron presentados por Néstor Chávez, conducidos por Nicol Romero luciendo las sedas pedrenses del Joaquín, Rocío y Nicolás.

Temporada 2020
Faenas de domingo y el tercero
En el triunfo de Leoparda Brava fue factor fundamental su guía Julio Jorge que demostró todas sus cualidades en los 1000 metros del Amoroso. Para esta temporada, a los líderes Luis Cáceres y Héctor Lazo se les suma Jose Luis “Moura” da Silva que se luce todos los fines de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)