turf

El Triplecoronado Sir Fever tiene día y hora para su debut en Meydan

En el espectacular hipódromo de Meydan, este 7 de marzo, se llevará a cabo el afamado "Súper Sábado", la gran jornada que da créditos y visa para el 28 de marzo, día de disputa de los grandes clásicos que cierra la temporada hípica en Dubái.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sir Fever

En 2do lugar se disputa el "Al Bastakiya Sponsored By Emirates Skywards" clásico Listado, sobre 1900 metros en pista de arena y con un total en premios de u$s 250,000.

Con el mandil dos cargando 59 kilos, rating 117, presentado por C. Appleby y con la guía de William Buick, saltará a la pista la esperanza uruguaya, Sir Fever.

El invicto nacido en el haras "N.A." defenderá sus nuevos colores del stud "Godolphin" y enfrentará a 6 rivales que ostentan rating desde 94 a 111. Se destacan, como posibles enemigos del Rey de Ituzaingó, el irlandés Mubtaahij (Dubawi), que se adjudicó el "UAE 2000 Guineas Trial" y fue segundo en el "UAE 2000 Guineas" (G3). También es bravo el argentino Ajwad (Not for Sale), 3ro en el "UAE 2000 Guineas" (G3). Se larga 10:35 hs. de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º