Turf

Triplecoronado por el Honor

Card Day regresa a Las Piedras tras ganar el G.P. Nacional

Card Day
Disco. La fusta en alto marca el gran triunfo de Card Day.

Tras obtener el Gran Premio Nacional a mediados de marzo, el triple coronado Card Day guardó reposo por el lapso de seis meses. Reapareció en Maroñas en el clásico Rodríguez Larreta sobre la milla en Maroñas donde clausuró el marcador rentado a 15 cuerpos y cuarto de Fitzgerald, que superó a Retador por 14 largos.

Vuelve el descendiente de Harlan’s Holiday a la pista que lo consagró para enfrentar a cinco rivales.

Con cuatro años tiene el defensor de las sedas “Yeruá” una muy buena oportunidad para volver a la senda de la victoria en los dos kilómetros de la prueba más importante de la jornada sabatina en el pedrense sin lugar a dudas.

Tiene en Nedway y Don Pepin dos enemigos de fuste con diferentes campañas.

Mientras que el hoy pupilo de Héctor Bacigalupi tiene una dilatada y más que eficiente campaña -69 carreras corridas, 6 podios en Maroñas y uno en Las Piedras con figuraciones rentadas en clásicos y especiales en ambos circos y llega tras escoltar a Etranger en el Honor en Maroñas sobre césped-, el descendiente de De Pizarra supo ganar en su primer campaña de triunfos estelares en Maroñas y Las Piedras que incluye el Derby y el Batalla de Las Piedras de 2016.

Largan 15:20 desde el palo de los 2000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º