Turf

Triple Corona canaria para Card Day

 Se adjudicó de excelente forma el Gran P. Nacional en Las Piedras

Nacional en Las Piedras
Entrega de premios del Nacional en Las Piedras al ganador Card Day

Desde que se implementó el nuevo formato de la Triple Corona de verano en las Piedras, ningún potrillo había logrado el halago de ganar los tres grandes premios -Polla, Jockey Club y Nacional- y alcanzar la tan ansiada Triple Corona en Las Piedras.

Desde que Card Day logró la Polla de Potrillos, sus responsables dejaron de lado cualquier otra carrera para seguir en busca de lo logrado en la víspera en el circo limítrofe. Fueron artífices de la hazaña los profesionales a cargo del defensor de las sedas “Yeruá”. Tanto Waldemar Maciel, de impecable tarea, como el cuidador Raúl Cardozo, trabajaron con el descendiente de Harlan’s Holiday para obtener una a una las tres gemas de la Triple Corona. Quizás, y tal vez sin quizás, la carrera que más trabajo le dio al linajudo potrillo fue el “Jockey Club” en donde derrotó a Olympic Harvard, que el domingo pasado logró un mas que honroso cuarto puesto en el Latinoamericano.

La prueba tuvo a varios ejemplares que se dejaron ver en delantera, River Station desde albores hasta los mil y a Cerro Largo, que movió en la recta opuesta paras desplazar al conducido por Everton Rodrigues. Poco le duró la alegría al Drosselmeyer; en plena bajada Maciel dejó correr a Card Day que dominó y tomó ventajas que fueron varios cuerpos a la llegada. Ganó Card Day e ilusiona a los suyos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)