GASTRONOMÍA

Las tribunas prontas para Reyes

El 6 de enero para Maroñas no es un día mas. Menos aún lo es para el encargado de la gastronomía del hipódromo, que recibirá a miles de aficionados desde tempranas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Miles de aficionados se darán cita en Maroñas en Reyes.

Desde hace semanas que las mesas en Palco y Folle ya están todas reservadas en los tres niveles de Palco: en el Gran Maroñas del segundo piso se ubicarán 226 personas distribuidas en 32 mesas, en el Ituzaingó del primer piso, 32 mesas darán lugar a 230 visitantes mientras que en la Galería del mismo andarivel, 16 mesas tendrán 96 comensales.

En la planta baja hay 20 mesas en el edificio con self service y la Carpa Sur estará ocupada por 160 personas distribuidos en 26 mesas.

En la carpa norte se ubicarán los seis Food Trucks, que expenderán cerveza, helados, hamburguesas y tragos donde también estarán ubicadas las tiendas de merchandising del evento. En la Carpa Disco, HRU recibirá a 450 invitados.

A todo ello se le suma la Parrillada del Folle, donde en 80 mesas se ubicarán 320 aficionados y el expendio de bebidas y comida en el espacio abierto frente a los boxes de espera que haya 110 mesas.

Se calcula que se consumirán 2000 latas de 330cc más 3000 litros de cerveza y 6000 litros entre gaseosas y agua mineral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)