Turf internacional

Treve gana y apunta a la tercera

La espectacular 5 años Treve derrotó, de muy fácil forma, por cuatro cuerpos y medio a Candarliya (Dalakhani) en el clásico Prix Vermeille G1 sobre césped en Longchamps.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganadores. Treve en el Arc de Triomphe. Foto: Reuters.

La espectacular 5 años Treve derrotó, de muy fácil forma, por cuatro cuerpos y medio a Candarliya (Dalakhani) en el clásico Prix Vermeille G1 sobre césped en Longchamps en 2’3’’9/100 y pone proa al próximo 4 de octubre, día que se disputa un nuevo Gran Premio Arco de Triunfo G1, el que hizo suyo en las pasadas dos ediciones.

La descendiente de Manipulator (Montjeu / Sadler´s Wells) en Trevise por Anabba en familia de Riverman, Lyphard y Hail to reason lleva nueve triunfos y tres figuraciones estelares sobre doce corridas y 7.059.083 euros en premios.

Anteriormente, a fines del pasado mes de junio, la notable yegua había triunfado en el Saint-Cloud G1 sobre 2.400 metros derrotando en emocionante final al caballo Flintshire.

La entrenadora Criquette Head-Maarek encuentra que su pupila llegará de mejor forma que el pasado año a la famosa carrera y confía en que Treve se adjudique por tercera vez consecutiva el Arco de Triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)