Turf

Tres clásicos realzan las reuniones en Maroñas

Se destaca el G. P. Nacional que consagra al Crack

El Patriota
El Patriota - Criadores Nacionales

Nacional. La pomme con El Patriota
El potrillo El Patriota buscará este domingo emular a El Bolichero GG: consagrarse en el Gran Premio Nacional URU G1 tras obtener el Criadores Nacionales. Llega el pupilo de Antonio Cintra -que busca su primer Nacional tras obtener por dos veces Polla y Jockey Club con Aero Trem y Ajuste Fiscal en los últimos dos años- a la carrera en óptimas condiciones para enfrentar a 13 rivales. Será su jinete José Da Silva, quien va por su primer Derby.
 
Pellegrini. Al verde va Miltitoplp
El fin de semana hípico da inicio hoy en Colonia y continúa mañana sábado en Maroñas donde en cuarto lugar se corre el Carlos Pellegrini, penúltimo largometraje previo al Ramírez 2021. Sólo cuatro rivales le salen al paso a Miltitoplp, ganador del Derby 2019 y que viene de excelente muestra en el Gran Premio de Honor sobre misma pista y distancia. Al del Don Tito le gusta moverse en delantera. Sus adversarios tomarán precauciones.
 
Storace. La buena de Blossom
El primer semestre del 2019 fue lo mejor de la pinga Blossom, en donde obtuvo los clásicos Pons, Campeones Fillies y Criterium que la consagró como la Baby Crack de la generación. Tras obtener el Haras del Uruguay fue quinta en el Selección. Se recuperó en el Asamblea Legislativa el 23 de noviembre (su último podio) para ser luego escolta en el Ciudad de Montevideo-Jorge Batlle. La pupila de Robaina corrió bien en la grama y es chance de primera en el Storace.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error