Turf

Tres clásicos darán color al domingo

En el Comparación pedrense sabatino se destaca la presencia de Hielo. Todos hacen foco en el Mitin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jardim Di Napoli enfrenta a 8 rivales en estelar sobre 15 cuadras. Foto: Archivo El País.

Los hipódromos de Maroñas, Las Piedras y Melo entregan 34 competencias de viernes a domingo con destaque para los clásicos "Comparación" en Las Piedras y "Asamblea Legislativa" L, "Pablo Gelsi y José María Ferro" y "Brasil" en el Jerárquico con dos nombres de "Reyes", Hielo y Jardim di Napoli.

La reunión de viernes en Maroñas consta de siete condicionales con destaque para la ubicada en 2° término donde 7 yeguas de relieve disputaran prueba sobre 15 cuadras.

La sabatina se divide entre 6 contiendas que nos envía el hipódromo de Melo y 9 que se corren en el circo de los eucaliptos con pleno destaque para el clásico "Comparación", ubicado en 5° lugar, con dos kilómetros de extensión y cinco ejemplares en gateras, los locales Rodhas, Rompecolchón y Es Caudillo reciben las visitas de Hielo y Franquy Rails.

La reunión del domingo está compuesta por 9 condicionales y tres pruebas estelares que están ubicadas en 4°, 5° y 6° lugar de la programación.

Las potrancas Rebelde Way, Vamos Todavía, Roseleaf, Helen Hunt, Running Tam y M´Hija Adorada corren el "Asamblea" sobre kilómetro y medio.

Acto seguido se corre, sobre misma distancia, la estelar que tributa homenaje a dos ilustres cuidadores de otrora, José María Ferro y don Pablo Gelsi y donde prometen hacerle fuerza al mejor millero local Jardim di Napoli, la yunta de Cozy Danger y Potro Luchador, A. P. Misterioso, Escajo, Steen, Colibrí, Carolvs I, Digital Control, Pontiff y el veterano Unstoppable.

El cierre, en el "Brasil" sobre 1400 metros ocuparan partidores, Café Barbara, Lady Like, Ha Ha Ha, Leila, Encuestadora, Kirwa, Lady Lilith, Storm Danger y Larisa.

Clásicos y pozos serán imán burrero el fin de semana.

Los handicappers visitaron Maroñas el fin de semana.

El hipódromo de Maroñas fue sede de la reunión de handicappers de la región durante el pasado fin de semana. Las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile y Perú tuvieron diversas reuniones junto a nuestro compatriota Diego Montaño como así también disfrutaron de la jornada sabatina en nuestro hipódromo. Los handicappers trabajan en la nueva presentación que se realizará en Hong Kong en un mes donde se prevé que 15 animales de los 5 países serán presentados para reconfirmar rating asignado.

También se trabaja para que durante la jornada del Latino se disputen carreras sobre la milla, kilómetro y una especial para yeguas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)