turf

El Tranco marcó el paso hasta el disco

Excelente triunfo del Meal Night en el clásico Martinelli sobre Eliot Ness.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El tranco

El único participante del Gran Premio "Maroñas" URU G2 que se tomó unas breves vacaciones fue El Tranco, en esa oportunidad llegó "prendido" en la definición de la carrera a 2 cuerpos y 3/4 de cuerpo del ganador Alevoso en un 6to lugar.

En la víspera, el descendiente de Meal Night salió a la descubierta junto a Pallares en un compacto y corto lote, cerca quedaba Dalacio con Eliot Ness abierto y Alevoso a su lado. El puntero marcó 23"52 para las primeras cuatro cuadras y se aprestó a enfrentar la recta final con su compañero de techo Dalacio en su persecución, Pallares quedaba en 3er lugar, 4to Alevoso y abierto Eliot Ness.

En los 400 finales, Edinson Rodríguez movió al de las sedas del "Nahuel" para mantener la punta, Pallares no demostraba peligrosidad, Alevoso intentaba acortar, Dalacio no quería perder pisada mientras que Luis Alberto Cáceres comenzaba larga atropellada con el "Intocable".

A falta de dos cuadras El Tranco se hacía firme en la delantera, Alevoso buscaba pero no lograba entrarle al cuerpo, Dalacio no era de peligro y quien buscaba por media cancha era Eliot Ness.

De cien al disco El Tranco corría con el triunfo asegurado para llegar a la sentencia con 3 largos y medio de ventaja sobre Eliot Ness en muy buen registro de reloj, detuvo agujas en 57"08, el 3er lugar fue para Alevoso a cuerpo y tres cuartos cerrando el rentado Dalacio.

Muy buen triunfo del pupilo de José Pablo García que se adjudicó el tercer clásico de su breve campaña y pone la mira en próximas estelares de corto recorrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)