Turf

Trancaferro va por la segunda gema

En hipódromo Las Piedras se corre el Gran Premio Jockey Club a las 17:35

Trancaferro
Polla de Potrillos. Trancaferro se llevó la primer gema.

Con ocho ejemplares nacidos en 2016, a las 17:35 y desde el poste de los 2000 metros se larga el Gran Premio Jockey Club, con presencia del ganador de la primer gema de la Triple Corona canaria, Trancaferro.

El pupilo de Antonio Cintra se despachó con una muy buena victoria en la pasada edición de la Polla de Potrillos, en donde venció con autoridad a Laercio y Pluralismo en buena marca de reloj. El defensor del Bage do Sul presenta buen historial en Maroñas, donde obtuvo puestos rentados en pruebas estelares (segundo en el Criadores y Reyles, cuarto en el Derby), para luego viajar al pedrense, donde llegó en tercer lugar detrás de Pluralismo y Larravide en el Ensayo pedrense.

A los 30 días se llevó de muy buena forma la Polla y viaja al limítrofe en busca del segundo eslabón de la Triple Corona local. Presenta méritos suficientes como para ocupar la chapa más alta del semáforo.

Emperor Hulk, El Maki y Wador pueden darle un dolor de cabeza al candidato de la página. El del Hulk, que será conducido por José María Silva, fue segundo de Ecatombe en Maroñas, buen antecedente para terciar por la victoria al igual que El Maki, que tiene de las buenas. Wador falló en la Polla y llega con ánimo de recuperar prestigio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)