TURF

Trancaferro se queda con todo el Honor

El del Haras Bage do Sul ganó en destacada muestra en Las Piedras.

Trancaferro y su celebración por el triunfo en el Gran Premio de Honor.
Trancaferro y su celebración por el triunfo en el Gran Premio de Honor.

El cuatro años Trancaferro obtuvo de forma cómoda el clásico Gran Premio de Honor disputado en la víspera en el hipódromo Las Piedras. Con excelentes antecedentes en el limítrofe, el pupilo de Antonio Cintra derrotó por dos cuerpos y medio al rendidor Negrone en 2´06”67 quedando tercero Keep Down a tres cuartos de cuerpo. Fue cuarto Emperor Hulk a varios.

La carrera tuvo color del Bage do Sul de principio a fin, es que el descendiente de Alcorano saltó de gateras de forma presta para tomar la vanguardia en albores de la prueba seguido por su compañero de techo Keep Down, en tercer lugar se ubicaba Negrone junto a Little Leca dejando a Emperor Hulk e Incurable Halo en retaguardia.

Al pasar por vez primera el disco del canario, “Moura” da Silva no dejaba enojar a su conducido que comandaba el corto lote, Keep Down le seguía los pasos junto a Negrone. El pupilo de Antonio Cintra detuvo relojes en 50”45 para pasar los primeros 800 de contienda, cuando dejaron recta paralela a Camino América, Trancaferro dominaba con comodidad, en plena bajada Guedes mueve al Ioya Bigtime para quedar en puesto de escolta dejando a su lado, por flanco ineterno a Keep Down.

Ninguno de los dos, menos aún Emperor Hulk, lograron crearle peligro al ganador que llegó a la meta con claras ventajas mostrando que los 2000 metros le vienen al pelo y la pista pedrense idem.

De cara al viaje a Dubai de diciembre, sus huestes dejaron entrever, que Trancaferro tiene chance se subirse al avión y mostrar lo suyo en Meydan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados