TURF

Trámite es el aliado de Alevoso con sus kilos

El handicap especial Osvaldo Martínez, sobre 1000 metros es carrera de inicio de la CombiTriple que tiene un pozo de 420.000 pesos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El País.

Ello marca la paridad que reina en la carrera que se larga a las 19:55 en la noche de hoy en Maroñas, donde, una vez más, los kilos equiparan las chances y en donde, otra vez más, la elección para encabezar la triple fórmula recae en el Top Weight de la contienda.

Es Alevoso, ganador del kilómetro del Mitin, un veterano de mil batallas a punto de cumplir sus 7 jóvenes años. Larga del uno y cuenta con los oficios de Yair Pereira para que lo lleve al éxito. La carrera, se prevé, será de trámite violento, si el Mr Alleva no tiene problemas de tránsito, es candidato a nuevo disco y foto.

Tiene a dos encumbrados rivales, uno de ellos es Programado que recibe en la escala de peso 8 kilos del candidato. Enemigo y “pico” y más que una sorpresa es Atrida, de muy buena primera campaña y, con 3 años, cargando 54 kilos y largando por flanco externo, bien puede marcar la contienda desde el vamos y venirse de un viaje si no hay nadie que lo “Siga Siga”. A gatera llena, llama para inicio de una difícil Combi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados