Turf

El Torterolo va sobre doce cuadras

Una decena de potrancas de la generación 2017 van por clásico dominical

Leoparda Brava
Leoparda Brava

Con 1200 metros a recorrer, el Domingo Torterolo tendrá a 10 postulantes al éxito. Tiene el lote ganadoras duales, ganadoras y perdedoras. En todas las categorías hay potrancas con chance, la candidata de Ovación sabe de un triunfo en el Jerárquico y una muy buena actuación en el Juvenile, ya que llegó tercera de Astrid -a varios cuerpos- pero que le da en esta prueba calidad a su tabulada. Previamente la defensora del Joaquín, Rocío y Nicolás tiene una falla en césped en clásico que obtuvo Calpurnia. Su triunfo fue sobre 1100 metros y es lo que le da a la hija de Awzaan el título de candidata.

Tiene la pupila de Chávez dos eximias enemigas: Leoparda Brava, que supo dominar la generación a inicios de temporada; y la perdedora Lady Drink, que llega tras obtener un más que valioso puesto de escolta en el Juvenile Sprint detrás de Ilustre Posse. Ambas se la pueden complicar a la pedrense. Se suman Over Love y Ultramoda -ambas vienen de podio-, que también se pueden hacer notar de 100 a la meta.


Al cierre son 16 flyers que van en busca del disco
En una carrera de chances parejas, con gatera llena, Maroñas cierra el fin de semana con un especial parejo, de trámite incierto y que se espera disfrutar de gateras a la meta. Va Pluralismo con el voto a pesar de largar por flanco interno de la pista y tener que mover en albores de prueba para no tener una muralla delante al momento de llegar a mitad de recta final. Héctor Lazo tendrá que tener una largada de las buenas para quedar en puestos de vanguardia. ¿Rivales? Varios; uno de ellos es Jaffar, que sus huestes lo han bajado a cortometrajes. Sobre 12 cuadras en Las Piedras descontó en los metros finales para llegar en tercer lugar. Si se acomoda en los 350 puede pedirle cuentas al más pintado. Vuelve Pepenadora, la del Santiago de Compostela, y es sorpresa y media.

DESDE LA PELOUSE

El jockey mejor representado
Vagner Leal
El piloto norteño tiene en albores de reunión varias chances para comenzar buena tarde.
 
Indicados a tener en cuenta en pick 4. Acumulado: $ 74.683-
Carrera 3ª: 2-3-4-7-10
Carrera 4ª: 2-9
Carrera 5ª: 5-12
Carrera 6ª: 9-11

Para estudio:
Doble Final:
1 (9ª)
Todos (10ª)

Trifecta (Pozo) 10ª:
1-2-10-12-13 (Candado)

Varias
 Trifecta $282.170
5ª: 5 // Todos // 2-3-10
Trifecta
6ª: 9-11 /todos/todos
Pick 3, Ac: $38.908
2-8-9-15/3-5-10/1-11
 
Uno a buen dividendo:
Pepenadora
En tiro que le gusta, ojo. Puede cerrar jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error