Turf

El Torneo Pablo Falero va en cinco hipódromos

Conferencia. se corren clasificatorias sobre 1.400 mts

Conferencia SINT
Mesa. Las autoridades de los hipódromos informan sobre el Torneo.

En el salón Pelouse del Palco Oficial se realizó una conferencia de prensa con presencia de los representantes de los cuatro hipódromos del SINT, San José y Javier Chá de Casinos.

Los mismos estuvieron reunidos, previamente, dialogando y cambiando ideas sobre la experiencia de trabajo y funcionamiento de cada hipódromo, ya que a fin de año se vence el convenio con cada uno.

Se estudia ver qué pasos se dieron y qué es lo que sigue, buscar recursos con los fondos de obra, mejorar los hipódromos. Hubo reclamos y propuestas de cada uno de los hipódromos.

Durante la conferencia se realizó el lanzamiento del Torneo Integración Pablo Gustavo Falero, que se llevará acabo en los hipódromos del SINT más San José. Serán llamados para 3 años y más edad en 1.400 metros con clasificatorias con una bolsa de $ 200.000, cada hipódromo puede incrementar la bolsa en cada una de las clasificatorias.

Las fechas son: San José el 21/10, Colonia el 27/10. el 3/11 en San Félix, el 10/11 en Melo, el 17/11 en Florida. Las finales serán en Maroñas, bajo el régimen del SINT (cuidadores y jockeys), el 9 de diciembre con $ 430.000 de bolsa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º