TURF

La tordilla Arlequin Aruba es candidata

En todos los handicaps especiales, los kilos juegan un rol preponderante en la elección de la triple fórmula y de candidatos. Este "Kumis", no es la excepción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se corre el "Kumis"

Con 61 kilos, la tordilla Arlequin Aruba, top weight de la prueba, dispensa entre 3 y 11 kilos a sus 8 rivales. El refrán dice que "los kilos equiparan las chances y que los mismo son medallas", es por ello que el voto recae en la defensora del "Gavroche" que viene de llegar en un mas que meritorio tercer lugar detrás de Homily y Saeta Celeste, dos de las mejores yeguas de Maroñas junto a Giulia.

Gusta de mover la contienda, si logra "reducir" la distancia a la milla, de 300 al espejo será duro escollo para sus rivales.

Tanto la ascendente Santificada (54) como Clarita (58) son rivales de fuste.

La hija de a Little Warm, en su última participación en Maroñas derrotó a la buena de Cindy Glory en destacada muestra de reloj. Bien puede la de Camargo, aprovechar la diferencia de kilaje y hacerlo valer en recta de tribunas.

Clarita, por su lado, consiguió un buen tercer puesto frente a Homily y Giulia, es brava. Se larga a las 18:55 desde el boquerón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)