Turf

Están todos para el sorteo de gateras

Con la llegada de Ajuste Fiscal y dos caballos brasileños se completó la Villa Hípica; hoy sortean gateras

Ajuste Fiscal llegada
Aquí estoy. Llegada de nuestro Ajuste Fiscal a San Isidro de la mano de Carole y Nicolás.

Ajuste Fiscal, nuestro representante en el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 partió desde su stud a las 2:30 horas de su box de Maroñas y a media mañana ya se encontraba en la Villa Hípica Internacional, ubicada frente al Centro de Entrenamiento dos del hipódromo de San Isidro.

El defensor de las sedas La Pomme tiene a su lado a Carole Baptiste, su peona, al veterinario Nicolás Turturiello, Everton Rodrigues y el entrenador Antonio Cintra se encargan para que nada le falte al crédito uruguayo, desde su llegada hasta la hora de la carrera.

Hoy parte hacia Buenos Aires el jockey Héctor Lazo para cerrar el equipo uruguayo que se prepara para la gran carrera, que tendrá toque de campana el sábado 14 de marzo a las 18:45 horas. El Latino será parte de la reunión sabatina en Maroñas, tal como acontece en el hipódromo bonaerense. Se estima que la carrera largue sobre las 19:00 horas.

Hoy a las 9:00, en la Sala Rosa Negro Evento-Campo dos de San Isidro, se realizará el sorteo de gateras del Longines Gran Premio Latinoamericano G1 conjuntamente con los clásicos Longines Cup Ricardo Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico G2, para yeguas sobre 1.600 metros y también del clásico América.

Para el Latino se aguarda que 18 competidores, de Chile, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina busquen la 36ª edición de la carrera continental que reparte 500 mil dólares en premios. Mañana miércoles comenzarán las reuniones de handicappers, que finalizan el día viernes. El jueves es la reunión de veterinarios y químicos de OSAF y la reunión del Stud Book.

Las actividades del viernes inician a las 10:00 en la sede social del Jockey Club con lel Consejo Directivo de la OSAF, a las 14:30 será la conferencia anual de los asociados de la OSAF mientras que la conferencia de prensa dr inicia en el mismo edificio a las 18:00 horas.

La jornada del sábado comienza a las 10:00 con actividades varias. Se aguarda fuerte presencia oriental a la hora del Latino para ver correr a Ajuste Fiscal.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error