EN EL DISCO - HÉCTOR GARCÍA

Los títulos en buenas manos

El potrillo de origen brasileño Gandhi di Job (Job di Caroline y Fidelidad) se quedó con las dos chapas más buscadas por un ejemplar en cada temporada.

HÉCTOR GARCÍA

El pupilo de Jorge Firpo hizo suyo el clásico "Criterium" URU G2, prueba que consagra al Baby Crack del año y el Gran Premio "Nacional" URU G1 que lo consagró como Crack de los nacidos en 2013,

A la prueba que le da el doble título a Gandhi di Job, el defensor de las sedas "La Fe" llegó, luego de tres meses sin competir. Su última participación en la pista fue en ocasión del "Ensayo" G2 a fines de julio.

Tras brava lucha de 300 a la meta, derrotó a la potranca Brillante OK en el Derby y se quedó con el título de Crack.

Entre ellas, los galardones son repartidos. La asimilada Missing Dubai fue la Baby Crack al adjudicarse de muy buena forma el "Criterium" G2, sumo puntos luego en la "Polla" pero, cedió en el "Selección" URU G1 que otorga el título de Crack que fue a manos de la exportada Acqua Fresh, quien fuera escolta en la "Polla".

Queda, la tercera en discordia, Brillante Ok, que fue al "Nacional" y dejo muy bien parada a sus coterráneas.

Nacional y Selección consagran a los cracks, Gandhi di Job y Acqua Fresh lo lograron con diferentes horizontes. El de "La Fe" en nuestras tierras, la nacida en el "San Miguel Queguay" en el norte representando al Turf oriental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)